Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Popular articles

Interiores

0.00 (0 votes)

REF. D14901

Meguiar’s Quik Interior Detailer, limpia y protege todas las superficies interiores con facilidad y rapidez. Esta fórmula limpiadora de alta lubricidad, mantiene el aspecto natural y la sensación de los plásticos interiores, vinilos, cueros, caucho, metal, fibra de carbono, madera e incluso equipos de audio / video.

Beneficios

- Elimina eficazmente la suciedad del interior.
- Contiene protección UV para conservar el aspecto original.
- Aspecto natural no grasoso.
- Agradable fragancia.

0.00 (0 votes)

REF. G4116

Renueva tu tablero, vinilos, otros plásticos y devuélvele el color original. Su fórmula con bloqueadores UV y compuestos limpiadores suaves, limpian y protegen evitando posibles daños causados por el sol. Natural Shine de Meguiar’s asegura un acabado “Como Nuevo” en el interior de tu vehículo.

Beneficios

- Formula no grasa.
- Contiene potentes bloqueadores UV que previenen la decoloración, agrietamiento y el envejecimiento de tus tableros.Con Scotchgaurd Protector.

0.00 (0 votes)

REF. G14512

Enriquece y protege ostensiblemente, recuperando el profundo color de los plásticos que tienden a resecarse por el sol o por uso en general. Aplicado donde quieras, puedes utilizarlos en plásticos interiores o exteriores, ya que su poderosa formula con polímeros hidrofobicos y bloqueadores UV mantendrá las superficies como nuevas por semanas, incluso al momento de lavar tu vehículo.

Beneficios

- Tecnología protectora UV que deja una barrera transparente sobre la superficie, para evitar el deterioro de los plásticos interiores y exteriores.
- De secado rápido y no deja residuos grasosos.

 

0.00 (0 votes)

REF. G9416 EU

Café, lápiz labial, aceite y otras manchas difíciles en tus alfombras y tapices no tienen que convertirse más en un problema. Carpet Interior Cleaner remueve todo tipo de suciedad, a diferencia de un detergente doméstico, levanta la suciedad más difícil sin decolorar y dañar la superficie. Elimina las manchas para siempre sin dejar residuos pegajosos que puedan atraer nuevamente el polvo a tu tapicería.

Beneficios

- Elimina aceite, café, barro y todo tipo de manchas.
- Simplemente rocié y limpie, no requiere pasar aspiradora para remover la suciedad.
- Excelente para la limpieza de alfombras, vinilos, tapicería, cinturones de seguridad y correas.
- Limpia la mayor parte de las superficies interiores.

0.00 (0 votes)

REF. G4016

Da un toque al interior y abrillanta los tableros, vinilos y todas las superficies plásticas. A diferencia de la clásica “Silicona”, Supreme Shine Protectant no deja grasoso en ningún caso y no mancha.

Beneficios

- Protección prolongada y de alto brillo para vinilo, caucho y plásticos.
- La fórmula no grasa limpia, brilla y protege.
- Bloqueo UV superior para una protección duradera.

0.00 (0 votes)

REF.  G13616

Mantén tu interior siempre libre de suciedad con el Quik Interior Detailer. Su efectividad y rico aroma entregan grandes resultados en muy poco tiempo. Las superficies tratadas quedaran con apariencia de nuevas, sin dejar brillo como lo hacen otros productos.

Beneficios

- Mantiene tus interiores libre de suciedad.
- Rico aroma.
- Mantiene un look como nuevo en tus tableros y molduras interiores.

Contacto

Clara Pardo #4 , Esq. Serafina A. De Tapia,
Santo Domingo, República Dominicana.

info@meguiars.com.do

(809) 472 0006

(809) 549 5919

Suscribete a nuestro boletín